Automóviles de época recorren por un día las calles de la ciudad
El Clássic Motor Club de L´Horta, con sede en Torrent organizó el pasado domingo la III concentración de coches clásicos de Torrent. Esta tercera concentración significa la consolidación del evento dentro de la Comunidad Valenciana, ya que se ha convertido en estos años en una cita de referencia de los aficionados a los coches clásicos.
Esta edición se ha caracterizado por la numerosa participación, tanto de público como de vehículos. 135 automóviles de diferentes marcas y épocas, llamaron la atención de todos los visitantes. Entre los más destacados, se encontraron varios SEAT 600, un ROLLS Park WRD (único por su carrocería), así como cinco FERRARI de distintas épocas. La concentración salió de la Plaza Mayor de Torrent, en presencia de componentes de la corporación municipal, así como de las Falleras Mayores de Torrent y sus Cortes de Honor. La caravana recorrió las principales arterias de Torrent y continuó su recorrido hacia la población de Llombai, donde se unió a la Feria de la Piel. Acto seguido se celebró una comida y se entregaron los premios a los coches más sobresalientes.
Tercera edición
Este ha sido el tercer año que Torrent cuenta con une vento de estas características y que reune a los aficionados al coleccionismo de este tipo de vehículos. Este tercer encuentro es ya una consolidación que gracias al Clássic Motor de L’Horta viene desarrollándose en la ciudad. Por unas horas los torrentinos y torrentinas pudieron acercarse a los coches y vehículos que rodaban por als calles a principios del siglo pasado y mediados del siglo XX. Por un día las calles de Torrent volvieron a ser las qu fueron años atrás y als que acogieron por su asfalto lo que hoy en día son piezas de coleccionista.