
SUCESOS
Da positivo por cocaína el conductor que causó la muerte en Torrent al capitán moro de 2003
Según la investigación, el conductor de 43 años que conducía la furgoneta, habría consumido estupefacientes
El conductor del furgón que arrolló el tractor habría dado positivo por cocaína en el test salival de detección de drogas que realizó la Guardia Civil de Tráfico según la información revelada por el periódico Las Províncias. El conductor de 43 años, con iniciales D.S.V conducía la furgoneta cuando arrolló por detrás el tractor de Ramón Martínez, que falleció en el acto por traumatismo craneal, según fuentes médicas.
Como ya avanzó este periódico, el fallecido era una persona muy conocida en la ciudad y especialmente en la fiesta de Moros y Cristianos. Había scapitán moro de 2003 de la comparsa Almoravits y era una persona muy querida por su carácter abierto.
El suceso se procujo a pocos metros de la salida de la autovía de Torrent a Valencia, (CV-366) cuando la furgoneta colisionó contra la parte trasera del tractor que conducía Ramón Martínez Granell. Los dos vehículos circulaban en sentido hacia Valencia cuando se produjo la colisión en el lado izquierdo del tractor, por lo que una distracción del conductor de la furgoneta parece ser la causa del accidente, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.140.246.156