Sábado, 26 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 11 de Junio de 2020
SERVICIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento supera las 4.000 atenciones presenciales desde la reactivación del servicio 

El consistorio ha reforzado las tareas de limpieza de todo el TDIC (situado en la planta baja)

Desde que se reanudara el servicio de atención presencial en el Ayuntamiento de Torrent el pasado 13 de mayo, el TDIC ha superado las 4.000 atenciones personalizadas para realizar aquellos trámites que no puedan llevarse a cabo de manera telemática. Así, para garantizar la protección de toda la ciudadanía y la del personal municipal, el consistorio ha reforzado las tareas de limpieza de todo el TDIC (situado en la planta baja) y se han establecido medidas de seguridad, como la señalética para marcar las distancias sociales, la instalación de mamparas de metacrilato para evitar el contacto físico entre las personas y el control febril en el acceso del edificio con un novedoso dispositivo que mide la temperatura corporal. 

 

La cita previa para la atención presencial en el TDIC se gestiona de manera online a través de la web municipal www.torrent.es > Cita previa; o por vía telefónica en el 010. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.16.30.154

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.