
La Oficina del Consumidor atiende 4.000 consultas en 2019
El sector que más reclamaciones ha provocado ha sido el sector de telefonía con 199 reclamaciones y consultas
La Oficina del Consumidor ha atendido en 2019 4.000 consultas, incluyendo la tramitación de 485 reclamaciones. Por otro lado, las reclamaciones por sectores abarcan desde las de Telefonía (199), Grandes Superficies (30), Seguros (28), Talleres de Reparación (22), Energía Eléctrica (18), Electrodomésticos (17), Vehículos (15) y hasta otros diversos servicios.
Las consultas, quejas, reclamaciones y el asesoramiento sobre diversos asuntos relacionados con consumo se realizan de manera telefónica de lunes a viernes, en horario de atención municipal, en el número de 96 111 18 58. Asimismo, los martes y miércoles de 9.30 horas a 13.30 horas tiene lugar la atención presencial, en la Casa de la Dona, calle Músico Mariano Puig Yago, 8.
Recientemente, el concejal de Atención a las Personas, José Antonio Castillejo, se reunió con el Secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, Vicente Inglada, y el responsable de los Servicios Jurídicos, Francisco Rodríguez, para dar conocer de primera mano el funcionamiento y el trabajo de dicha oficina, además de ofrecer su colaboración para trabajar conjuntamente en mejorar y ampliar los servicios que se pueden prestar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos como consumidores y usuarios, su representación y la defensa de sus intereses (individuales y colectivos).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.225.95.186