
La Asociación de Medios Digitales presenta sus medios a Zenith BR Media
La Asociación ha arrancado una serie de desayunos de trabajo con agencias de medios e instituciones para dar a conocer a los medios asociados, su alcance y difusión, y trabajar para su inclusión en campañas publicitarias.
La Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana ha arrancado una serie de desayunos de trabajo con agencias de medios e instituciones para dar a conocer a los medios asociados, su alcance y difusión, y trabajar para su inclusión en campañas publicitarias.
La primera de estas reuniones ha sido con una de las grandes agencias planificadoras de medios en España, Zenith BR Media. Una comisión de AMDComVal se reunión con el CEO de Zenith, José María Rubert, y los principales planificadores de la agencia.
Sobre la mesa los 26 medios que componen en estos momentos AMDComVal, su alcance geográfico, su capilaridad en el territorio, y sus cifras de audiencia. En global, los medios asociados promedian 3 millones de páginas vistas mensuales, con 1,1 millones de navegadores únicos y algo más de 550.000 seguidores en redes sociales. Destaca además la fidelización del lector, ya que la permanencia supera los 2 minutos por cada noticia.
En el desayuno de trabajo los responsables de Zenith BR Media trasladaron la metodología de trabajo, las posibilidades de planificación a futuro para los medios digitales, o las posibilidades del branded content entre otros temas. Tras este primer desayuno de trabajo ya se trabaja en los siguientes, con todas las planificadoras de medios que operan en la Comunitat Valenciana, así como con las principales administraciones públicas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.94