
MEDIO AMBIENTE
"Noche de estrellas" en la Torre de Torrent
El público asistente se dirigió a la terraza de la Torre para realizar una observación astronómica del cielo torrentino con la ayuda de telescopios
Enmarcada en la programación del Mes del Medio Ambiente, ayer por la tarde en la sala polivalente de l’Antic Mercat comenzó una jornada de astronomía organizada por Astro Torrent. A continuación, el público asistente, entre los que se encontraba el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, y el concejal de Espacios Públicos, Daniel Iserte, se dirigió a la terraza de la Torre para realizar una observación astronómica del cielo torrentino con la ayuda de telescopios.
Por otro lado, también dentro de la programación medioambiental, se realizó la charla informativa El oficio de vivir en tiempos de emergencia climática, a cargo de Elena Krause. La Casa de la Dona acogió esta iniciativa de Col·lectiu Soterranya para abordar y debatir sobre el cambio climático, el presente y el futuro medioambiental y la economía mundial. El concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo, no quiso perderse esta cita y acompañar a todos los asistentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
52.15.120.29