
FÚTBOL
El Barrio del Cristo empata al Torrent CF en el último minuto
El gol del empate vino por una falta que el portero torrentinista que parecía haber atrapado se le escapó el balón de las manos y lo cazó el local para marcar el empate definitivo
Finalmente el Torrent arrancó un empate en su visita al campo del Barrio del Cristo. Un resultado agridulce, ya que los de Santi Marín fueron delante en el marcador casi todo el partido hasta el minuto 93 cuando los locales empataron el encuentro a excasos minutos del final.
El empate a dos del Barrio del Cristo vino tras el lanzamiento de una falta que parecía haber atrapado el portero pero que se le escapó el balón, este fallo fue aprovechado por el delantero local que consiguió marcar. Con este resultado, el Torrent pierde la tercera posición y se queda con 18 puntos, a solo uno de la zona de promoción.
En el primer cuarto de hora, los dos equipos no fueron capaces de crear ocasiones claras de gol y no fue hasta que los locales marcaron el primer tanto, aprovecharon al final del primer tiempo un fallo atrás de los visitantes para irse al descanso por delante en el marcador.
En la reanudación, el conjunto torrentí salió decidido a ganar el partido. Los de Marín empataron en el minuto 64 tras una jugada de ataque. A partir de ahí, el Torrent intensificó su dominio y se fue a por el partido y en el minuto 87 los de Santi Marin marcan el 1-2. Alegría en las filas visitantes, que no obstante, dejaría paso a la decepción torrentina por el gol del empate en el minuto 93 de partido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.148.222.68