
URBANISMO
Abre al tráfico la rotonda de Cuatro Caminos
Desde el pasado 27 de septiembre ya se puede circular por la rotonda de Cuatro Caminos que da acceso a Masía del Juez y que mejorará la movilidad de la zona
Después de algo más de un año de obras se ha abierto a la circulación la rotonda de Cuatro Caminos después de un año de obras y que mejorará el acceso al polígono industrial de la Masía del Juez así como agilizar el tráfico de la zona. La rotonda tiene 20 metros de diámetro y una superficie ajardinada todavía por finalizar.
El presupuesto de 950.000 euros proviene de los fondos FEDER, dentro de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) e incluye la urbanización del último tramo de la calle Valencia, entre el cruce y la calle Mariano Puig Yago.
Críticas vecinales
"Obras interminables". Así definían la actuación los vecinos de la zona. Los vecinos se quejaban de estar cerca de un año sufriendo las obras con el miedo de ver como los negocios del barrio van cerrando, "por la dilatación de las obras".
Además, los vecinos también han denunciado que "desde que cerraron al tráfico el cruce para construir la rotonda, es un peligro andar por nuestras calles, debido a que se circula en dirección contraria, por calles estrechas y la gente aparca en doble fila o encima de las aceras en la calle Canónigo Gisbert".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.200