
PINTURA
Torrent d’Art estrena la exposición Dones de cine
La muestra puede visitarse en Casa de la Dona hasta el día 30 de marzo
La Casa de la Dona acogió ayer por la tarde la inauguración de la exposición Dones de cine, una colección de pinturas realizadas por la asociación cultural Torrent d’Art y que, en esta ocasión, cuentan con una temática cinéfila, con obras que representan a grandes actrices como Barbra Streisand y Audrey Hepburn, o incluso pinturas tan conocidas como Las Meninas.
El alcalde Jesús Ros y la concejala de Cultura, Susi Ferrer, disfrutaron de la tarde junto a los y las artistas, que realizaron un vídeo previo para presentar sus cuadros, donde se detallaban las características de los mismos: óleo sobre lienzo o acrílico sobre lienzo y el tamaño.
Ferrer agradeció a Torrent d’Art por su colaboración en todas las actividades que el Ayuntamiento de Torrent les propone y, sobre todo, por “su gran implicación, fomento y desarrollo en el ámbito artístico y cultural de nuestra ciudad”. La exposición puede visitarse hasta el día 30 de marzo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.137.169.218