
PRECAMPAÑA ELECTORAL
Podemos y Esquerra Unida irán juntos en las próximas elecciones locales
Ambas organizaciones han coincidido que con la situación política actual es necesario conseguir una unidad política que sea capaz de hacer políticas para la mayoría de la gente
Las negociaciones se vuelven a reanudar después del preacuerdo firmado el pasado día 15 de febrero a nivel autonómico y que deben ser ratificados por la militancia de ambas formaciones en los próximos días. Ambas organizaciones han coincidido que con la situación política actual es necesario conseguir una unidad política que sea capaz de hacer políticas para la mayoría de la gente.
En la reunión mantenida, además de la lista electoral se han hablado de otros asuntos como la presencia en la diputación de Valencia, pero también de hacer una confluencia más amplia donde incluyera a otros actores sociales. Estos asuntos eran la primera vez que ambas formaciones los abordaban y, pese a no cerrar ningún acuerdo, ambas formaciones han acercado posturas para llegar al escenario más satisfactorio para la militancia de ambas organizaciones .
Se han emplazado a una reunión la semana próxima y seguir con las negociaciones, porque ambos son conscientes de la necesidad de este pacto para obtener un buen resultado electoral y multiplicar el cambio político en Torrent. «No se entendería que en las elecciones generales y autonómicas se pudiera coger la papeleta de Unidas Podemos y en la municipales no fuera posible» afirma Carmen Verdet.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.117.228.247