Mario Atienza, presidente del año 2019
Los presidentes de las fallas de Torrent eligen al presidente de la falla carrer Toledo como delegado del sector.
El pasado viernes, 5 de octubre, se celebró la elección del presidente del año, una cita anual a la que asisten los presidentes en curso, la fallera mayor de Torrent, su corte de honor y presidentes de tiempos anteriores que ostentan este reconocimiento.
Una vez concluida la cena comenzó dicho acto con las votaciones entre los presidentes allí presentes, que depositaron su voto.
Una vez finalizada la votación, fue la fallera mayor de Torrent de 2019, Carmen Raga, la encargada de leer las papeletas depositadas en la urna con los nombres de los candidatos.
Una vez finalizado el recuento, dio por ganador a MARIO ATIENZA, presidente de la falla Carrer Toledo, quien recoge el testigo de VICENTE MARTINEZ, de la falla Antonio Pardo,
Como dato curioso cabe destacar que también se nombró a su mujer, CARMINA NAVARRO, como presidenta del año 2019. Se trata de una especie de broma que en su momento se empezó para condecorar a la pareja del elegido.
El acto se cerró con las palabras del alcalde de la ciudad, Jesús Ros, que tuvo unas palabras dirigidas a todos los presentes, así como al recién elegido presidente del año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.141.244.88