
SUCESOS
Se derrumba parte de una casa en el parque infantil de la calle Jaume I
Los hechos han ocurrido de madrugada, sobre las 4:30 según algunos vecinos, por lo que tan solo han que lamentar daños materiales
"Nos ha despertado un fuerte estruendo como de un camión descargando" así relatan algunos vecinos el momento del derrumbe de parte de una casa deshabitada en la calle Jaume I. La pared ha caído en un parque infantil que ha quedado parcialmente destrozado desplazando incluso los bancos más cercanos a la pared caída.
Afortunadamente por las horas en las que ha ocurrido el parque se encontraba vacío y cerrado pero durante el día son muchas las familias del barrio que acuden con sus hijos a este espacio donde también hay máquinas cardiosaludables. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el alcalde de Torrent, Jesús Ros y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jose Antonio Castillejo, para interesarse por lo ocurrido y coordinar la labor de desescombros.
Técnicos municipales del área de Urbanismo, así como la Policía Local, han acudido al punto acordonar la zona. De momento el parque, infantil ha quedado clausurado y se impedirá utilizar el espacio exterior del centro cultural de San Marcos. El propietario que se ha personado en la casa nada más ha recibido el aviso ha hablado con Ros y Castillejo para tomar las medidas necesarias, aunque de momento, los bomberos que se han desplazado al lugar de los hechos, han descartado que exista peligro de derrumbe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.145.170.67