SUCESOS
La Patrulla Rural de la Policia Local confisca 50 kilos de limones
Los hechos ocurrieron durante la mañana de domingo, los agentes de la Patrulla Rural consiguieron identificar la procedencia de los cítricos, y así los pudieron volver al propietario
La Patrulla Rural confiscó el el pasado domingo 50 kilos de limas mentres realizaba su ruta habitual.Los hechos ocurrieron durante la mañana de domingo, los agentes de la Patrulla Rural consiguieron identificar la procedencia de los cítricos, y así los pudieron volver al propietario. Hace unas semanas también detuvieron a dos personas para robar cítricos, en este caso naranjas.
La patrulla rural de Torrent, dependiente de la Policía Local, confiscó 150 kilos de naranjas que pretendían robar de varios campos del término municipal el pasado domingo. Los agentes que se encontraban de servicio detectaron un vehículo sospechoso en una propiedad del camino de Ràfol. Después de identificar a dos mujeres, vecinas Torrent, que estaban recogiendo naranjas en varios capazos, las sospechosas procedieron a abrir el maletero del vehículo, donde aparecen gran cantidad de estos cítricos.
Inmediatamente, los policías procedieron a la denuncia por infracción del Ordenanza del Medio Rural, y después, dada la gran cantidad de fruta que traían se los encomienda a trasladarse con su vehículo hasta la Central de Policía Local donde procedieron a depositar toda la mercancía. Desde la creación de esta unidad rural, sus objetivos de aumentar la vigilancia y seguridad en los campos y en los núcleos diseminados han empezado a dar sus frutos y, se han conseguido poner freno a la oleada de robos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.142.53.191