Lunes, 28 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 26 de Enero de 2018

Comienza la campaña de prevención de consumo de alcohol y estupefacientes

Un equipo de 17 agentes se aproximarán a la realidad de los y las jóvenes para alertar sobre los riesgos para la salud y la sociedad derivados del consumo

La Unidad de Proximidad de la Policía Local de Torrent pone en marcha la campaña preventiva del consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en los parques públicos. “El objetivo de la campaña es disuadir y prevenir el consumo de drogas y sustancias tóxicas”, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo. 

 

Para esta campaña se han planificado zonas específicas de vigilancia, donde los y las agentes recorrerán el municipio no solo para prevenir el consumo de drogas y de bebidas alcohólicas, sino también, para disuadir a los grupos de jóvenes. Un equipo de 17 agentes se aproximarán a la realidad de los y las jóvenes para alertar sobre los riesgos para la salud y la sociedad derivados del consumo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.129.128.179

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.