Diversión y entretenimiento en la macroclase de Zumba en la Semana de la Discapacidad
Las actividades continúan con la jornada ‘Afrontar el envejecimiento desde la discapacidad’ a cargo de Julián Iniesta, técnico del IVASS
Enmarcada en los actos de la Semana de la Discapacidad y la Dependencia, ha tenido lugar una macroclase de zumba. Los y las asistentes, acompañados del concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell y representantes de la corporación municipal, han pasado una jornada divertida y muy entretenida al compás de grandes canciones musicales. Al terminar la macroclase se han repartido unas barritas energéticas para recuperar energías.
Las actividades continúan con la jornada ‘Afrontar el envejecimiento desde la discapacidad’ a cargo de Julián Iniesta, técnico del IVASS. La Casa de la Dona acogerá este acto, a partir de las 10 h, con la colaboración de importantes personalidades del ámbito de la dependencia, ya que se ha realizará una mesa redonda para debatir e informar sobre el tema.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.116.42.143