Martes, 30 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 19 de Marzo de 2017
FALLAS

Caballer disparará una espectacular mascletà nocturna en Sant Valerià

Otro año más, y ya es un clásico en el calendario fallero de Torrent, la falla Sant Valerià cierra el ejercicio fallero con una mascletà nocturna mayor que la del año pasado para poner el fin de fiesta a la nit de la cremà. La empresa Piroquiles, de Vicente Caballer, disparará a la 1.45 horas mayor cantidad de pólvora y un terremoto final dividido en tres fases, dos grandes filas inferiores y una superior que servirán de preludio de un fuego aéreo que duplica su cantidad para sorprender a los presentes. Un golpe final sorpresa será el broche de oro a un ejercicio plagado de primeros premios como el de LLibret, Cabalgata, Crítica local, monumento mayor en primera, ingenio y gracia, etc. hasta superar la treintena de palets. 

El terremoto final estará dividido en tres fases, dos grandes filas  inferiores y una superior que servirán de preludio al fuego aéreo, que duplica su cantidad para sorprender a los presentes. La comisión invita a los vecinos y falleros  que hayan quemado su monumento a este fin de fiesta a la 1.45 horas. El espectáculo, diseñado por el presidente de la comisión, Miguel Ángel Atienza, está pensado expresamente como homenaje a todo los falleros de la comisión, que con su esfuerzo han hecho posible este año.

 

Después del gran éxito de los años anteriores y de la afluencia masiva de público, la falla invita a todos los vecinos y falleros, que a esa hora hayan concluido su cremà, a que se acerquen a presenciar este fin de fiesta. Un gran esfuerzo de la comisión torrentina por potenciar los espectáculos pirotécnicos en la última noche del ejercicio como homenaje al barrio, a sus representes, comerciantes y vecinos.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.146.105.194

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.