El camping La Pirámide pide más seguridad tras sufrir una oleada de robos
El miércoles de la semana pasada saltaron las alarmas porque los residentes se dieron cuenta de que algunas puertas y ventanas de varias casas estaban rotas o habían sido forzadas. En el interior apareció todo revuelto y se comprobó la falta de los aparatos electrónicos, principalmente televisores y videoconsolas.
Los vecinos de la urbanización fueron robados dos días consecutivos y los ladrones se llevaron 15 televisores, varias videoconsolas, juegos y bicicletas, que se llevó la Guardia Civil como pruebas del delito. Los ladrones también se dejaron por las prisas algunas herramientas y prendas que utilizaron para cometer los robos, como un par de guantes que está investigando la policía científica.
Esta es al primera vez que ocurre algo así en 35 años según los propietarios por lo que ha pedido reunirse con el alcalde de Torrent para incrementar la presencia policial. Hasta ahora en el camping solo tiene un pequeño sistema de vigilancia y se plantean la posibilidad de introducir la vigilancia privada por las noches ante la situación de inseguridad que se ha creado a raíz de los robos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.12.160.150