El rapero detenido en el Rockejat 2016 niega haber agredido a la policía
El cantante, que actuaba este verano en la noche dedicada al Rap, está a la espera de juicio, y defiende su inocencia. "Estoy abierto a contar la verdad, y a defenderla. No puede salir impune una actuación violenta de cuatro policías que han dado la vuelta a los hechos con inmensa facilidad, preocupando a mi familia, amigos y a todo mi entorno por la noticia en prensa. Además de manchar mi honor y honestidad con calumnias", ha señalado.
Según el rapero, la actuación de la policía no es como se publicó en los medios y asegura que poco después de abandonar el parking de Parc Central un coche de la policía local le paró. Según C.M. “La pareja de policía local estaba compuesta por un hombre y una mujer, agentes xx2 y xx6. Al volante estaba el agente xx2 que fue quien me pidió la documentación. Fruto de las interminables y constantes paradas policiales en las que siempre el motivo es el mismo: presentar el DNI. No puede intervenir siempre el azar, por tanto, relacionar el color con la causa es obvio. Una vida entera justificando que he nacido en España, tomé la decisión de no presentar mi documentación”. Prosigue indicando que “el agente xx2 me la pidió dos veces, al recibir la misma respuesta, me dijo que no abandonara el vehículo y aviso a sus compañeros” agentes xx9 y xx6.
“En ningún momento me mostré agresivo, no subí el tono ni dije algo que se pueda interpretar como ofensa. Únicamente dije “no” a presentar mi documentación de forma educada y muy relajada”, recuerda C.M. “El Policía me dirigió al segundo coche de policía obedeciendo a las ordenes, situado justo detrás de mi coche. Mi actitud reitero tranquila y mostrando educación en todo momento. Me volvió a pedir mi documentación, dije que no, y automáticamente tiro de mi bolso. Me lo quitaron de muy malas formas, zarandeándome, no dije absolutamente nada, ni insultos, ni gestos, ni muchos menos existió el cabezazo. Me lo quitaron bruscamente, fui engrilletado, lanzado al suelo, una vez en el suelo de la carretera, totalmente indefenso y sin decir absolutamente nada, uno de los agentes puso su rodilla en mi cuello y otro me dio un porrazo en el muslo izquierdo. No entendía sus formas, no era necesario esta práctica. Cuatro policías contra una sola persona e indefensa.”
“Me levantaron con la misma violencia y me llevaron primero a la comisaria de la policía Local, donde estuve unos minutos en la puerta de entrada con un agente y después me dejaron en la comisaria de la policía Nacional. No soy una persona agresiva, los deportes que practico son Padel y corro medias maratones y maratones” deportes que coinciden en no ser de contacto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.128.226.211