ASOCIACIONES
L’AAVV El Vedat celebra la II Feria Agrícola Solidaria
Los beneficios obtenidos serán donados a la asociación de personas con diversidad funcional Cultiva-T. Los productos alimenticios sobrantes fueron donados al Punto de Alimentos de Torrent y al Hogar San Martín de Porres
La Asociación de Vecinos El Vedat celebró este sábado la II Feria Agrícola Solidaria en beneficio a la asociación sin ánimo de lucro Cultiva-T, formada por personas con diversidad funcional. Los vecinos y vecinas de Torrent pudieron adquirir frutas y verduras de primera calidad contribuyendo a este fin solidario. Como novedad, la feria agrícola se instaló en la Avenida al Vedat, justo enfrente del centro comercial Las Américas y estuvo abierta de 10h a 14 de la mañana.
Los alimentos que no se vendieron fueron donados al Bancos de Alimentos de Torrent y al Hogar de San Martín de Porres. El alcalde Jesús Ros e Inma Amat, concejala de Medio Ambiente, acudieron a esta feria solidaria acompañados por diferentes integrantes del equipo de gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.193