ASOCIACIONES
El Centro Cultural Campista celebra su 40 aniversario
Desde la asociación se intenta que los socios tengan motivos de salir a viajar y conocer los campings, y lugares de nuestra geografía, desde el club como tal, y desde la amistad, compartiendo viaje con otros socios
El pasado sábado se celebró el 40 aniversario del Centro Cultural Campista de Valencia, el cual cuenta con una larga historia de la que el sábado se hizo un breve repaso. Durante el acto, en su sede en la carretera de Montserrat en Torrent, se recalcó la "cultura de camping" que realizan siendo su base las relaciones humanas que se crean entre los campistas que forman la asociación.
En el acto estuvieron presentes el concejal de Modernización, Andrés Campos y la concejala de Educación, Patricia Sáez, quienes no quisieron perder la oportunidad de estar con la asociación en un momento tan importante. Desde la asociación se intenta que los socios tengan motivos de salir a viajar y conocer los campings, y lugares de nuestra geografía, desde el club como tal, y desde la amistad, compartiendo viaje con otros socios.
El Centro Cultural Campista de Valencia es el punto de reunión de los amantes del viajar, disfrutar en buena compañía y, por supuesto, de todo lo relacionado con el mundo de la acampada y el camping ofreciendo a sus socios la sabiduría de los veteranos, la ilusión de los más jóvenes, la alegría de los pequeños y el poder viajar, en familia y con amigos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.220.44.17