
POLÍTICA
El PSOE recuerda al PP que desde 1976 se han hecho campañas por el nombre de Torrent
Los socialistas critican a los populares por el gasto de 3.000 euros en esta campaña y le recuerdan que es el mismo dinero que costó la moqueta y escenario de las elecciones de 2011 del PP que pagó el Ayuntamiento. El PSPV también ha criticado al PP que se preocupe por el dinero invertido en esta campaña y no de los 100.000 euros que costará reabrir el complejo polideportivo de La Cotxera.
El PSPV de Torrent ha respondido a las críticas del PP por destinar más de 3.000 euros a la campaña Jo Soc de Torrent diciendo que ha tenido una repercusión de 100.000 personas en redes sociales y ha tenido el apoyo de famosos como Daniel Diges, Falete o Santiago Segura. Los socialistas han preguntado a Folgado por qué ningún concejal del PP ha posado con la campaña impulsada pr la oficina de promoció i Us del Valencià, las concejalías de Educación y el gabinete de Comunicación Municipal.
En un duro comunicado, los socialistas han calificado de "demagógicas" las declaraciones del PP en la que les criticaban por gastar 3.000 euros después de haber recortado el cheque bebé. Estos le han recordado que es "la misma cantidad que le costará a todos los torrentinos y torrentinas pagar su alfombra azul de las últimas elecciones locales".
Los socialistas también han echado en cara al PP que quiera apropiarse de la campaña Jo Soc de Torrent que lanzaron en 2013 y le han recordado que desde 1979 se han venido lanzando campañas por el uso del nombre de Torrent como la que se lanzó en 1998, siendo concejal de cultura, el socialista, Alfred Domínguez, para promocionar la manera correcta la ciudad, o otras durante el mandato de Pepe Bresó devolviendo las facturas que no tenían el nombre oficial. Para los socialistas, esta campaña está siendo más efectiva que la realizada por el PP en 2013 sin gastarse un duro porque "no han tenido ningún resultado".
La Sra. Folgado se pone en muy mal lugar diciendo que ella inició esta campaña en 2013 enviando una serie de cartas a Twitter, Facebook y Google (sin ningún resultado, por cierto) cuando desde 1976 ya se trabaja porque la gente utilice el nombre oficial de nuestra ciudad, Torrent.
Para acabar, desde la sede de la plaza de la Libertad han criticado que el PP se preocupe de los 3.000 euros invertidos en esta campaña y no de "los 100.000 euros que supondrán al bolsillo de los vecinos y vecinas de Torrent reabrir La Cotxera por la nefasta gestión del PP e infinitamente inferior a los millones de euros que supuso recuperar la gestión del parking Juan Carlos I".
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