SUCESOS
Detenido por amanezar a un vecino para gastarle una broma pesada
El detenido, de origen español, y vecino de la calle Benisaet acabó en el calabozo por hacerse pasar por un sicario para gastar una broma a su vecino, de origen cubano y vecino del mismo edificio
Lo que comenzó como una broma de mal gusto ha acabado con un detenido. El joven de 20 años, se hizo pasar por un sicario colombino, supuesto marido, de la pareja del amenazado y de origen cubano. El falso sicario utilizó una aplicación móvil para distorsionar la voz. El amenazado estuvo recibiendo durante una semana vídeos amenazantes y el vecino, al ver que el engaño funcionaba, fue subiendo el tono de las amenazas. Este hecho provocó que el hombre de origen cubano denunciase los hechos a la Policía Nacional ya que estaba cada vez más asustado.
En unos minutos, agentes del Cuerpo Nacional de la Policía se personó en el edificio de los protagonistas en la calle Benisaet para deterner al supuesto sicario. El joven, aunque intentó aclarar los hechos ante los agentes, éstos lo esposaron y lo llevaron a comisaria para que esclareciera los hechos y diera explicaciones de esta broma que le ha costado muy cara.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.188.100.195