OCIO Y CULTURA
Vivir es disfrutar. Cómo mejorar el salón de casa
Es importante cuidar del hogar de manera continuativa y rigurosa, para poder tanto estar a gusto como hacer que los invitados se sientan en su propia casa en cualquier momento
Vivir es disfrutar. Y entonces es normal que cada persona quiere disfrutar a tope de la eficiencia de los servicios de su casa, el lugar en el que se pasa buena parte del tiempo y no solamente para comer o descansar. De hecho hoy en día la vivienda tiene también el rol taller o oficina para los que trabajan a distancia y entonces suelen pasar mucho más tiempo en sus habitaciones. Por este motivo es importante cuidar del hogar de manera continuativa y rigurosa, para poder tanto estar a gusto como hacer que los invitados se sientan en su propia casa en cualquier momento. El cuidado de la casa se basa en la atención a todas las habitaciones, desde la cocina hasta el baño.
Pero está claro que si hay una habitación que necesita un cuidado adicional es el salón, un espacio en el que anfitriones e invitados pueden compartir comida, bebida y charlas de cualquier tipo y en todo momento del día.Consultar páginas web como la de homify es clave para tomar ideas para decorar un salón y poder quedar muy bien con la gente que visite nuestra casa. El salón, de hecho, es la imagen principal de cualquier hogar, puesto que destaca por sus muebles y por la forma de arreglarlo.
Disponer de unas buenas nociones de interiorismo y de diseño es el primer paso, el segundo es aplicarlas. Empezando por medir el espacio a disposición, dar otro aire al salón pasa por elegir los muebles adecuados y sobre todo los colores que den más vida a las paredes. También hay que tomar en cuenta la cantidad de luz que pasa a través de las ventanas y su reflejo en los espejos. El salón es un lugar en el que la gente necesita relajarse, entonces es importante que sea cómodo y funcional al descanso y al bienestar de las personas.
Diseños clásicos, rurales o minimalistas se alternan entre los más elegidos hoy en día para decorar el salón, el espacio común más multiforme del hogar, en el que la elegancia y la sencillez pueden ir de la mano sin quitar armonía al conjunto. FOTO: DREAM ARQUITECTURA & DISEÑO/HOMIFY
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.17.185.36