Domingo, 11 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 21 de Diciembre de 2015

Favbur organizó un año más su gala "Ningún niño sin juguete"

Un grupo de mayores subió al escenario para cantar villancicos y tampoco faltaron otras actuaciones musicales, con cantautores, duetos de guitarra y solistas vocales así como los chicos de ADISTO

Las 13 asociaciones vecinales que forman FAVBUR se reunieron el pasado sábado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent para celebrar su gala de Navidad. La ceremonia, que se organizó bajo el lema solidario “Ningún niño sin juguete”, contó con la presencia de diferentes agrupaciones vecinales que participaron con diferentes actuaciones.
 

Un grupo de pensionistas subió al escenario para cantar villancicos y tampoco faltaron otras actuaciones musicales, con cantautores, duetos de guitarra y solistas vocales. Los chicos de ADISTO también saltaron a escena para felicitar las fiestas a los vecinos. La gala contó con la presencia del concejal de Cultura, Alfred Costa, que acudió a la cita acompañado de los regidores de Bienestar Social, Paco Carbonell, y la responsable del área de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
13.59.149.79

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.