FÚTBOL
Huracán CF cambia de manos
El club rojiblanco afincado en Torrent que milita en la 2ªB pasa a manos de un grupo inversor formado por los empresarios Carlos Sanchis y Tomas García, propietarios de las principales gasolineras de Valencia
Los problemas económicos del club han forzado un cambio de accionariado de la entidad afincada en Torrent desde hace dos años. En una reunión mantenida esta mañana durante de una hora y media se ha comunicado a la plantilla el cambio en la directiva. La entidad presidida por Toni Hernández, que de momento continuará al frente durante un “periodo de transición”, mantendrá también a Toni Seligrat como entrenador. El técnico torrentino amagó esta semana con su dimisión pero la reconsideró tras conocer la entrada de nuevos inversores.
Hernández ha negado que se haya producido una “venta” porque el club es una sociedad deportiva y como tal no hay propietarios sino gerentes. El presidente del club desconoce los planes a futuro de la entidad establecida en Torrent hace dos años pero recuerda que Huracán CF tiene “ocho años y medio más de contrato para permanecer en la ciudad”. Respecto a la posibilidad de que este cambio pueda reactivar el proceso de fusión con el Torrent CF, Toni Hernández se ha limitado a decir que “con los anteriores gerentes se intentó y no pudo ser, pero eso no quiere decir que no pueda hacerse con los nuevos”.
Dos empresarios que se quieren mantener en segundo plano
La entrada en la entidad de Carlos Sanchís y Tomás García, empresarios que lideran este grupo inversor vinculado a algunas de las gasolineras más importantes de la ciudad de Valencia, garantizará la estabilidad futura para el club que estuvo a punto de ascender el año pasado de categoría. Los empresarios, que se quieren mantener de momento en un segundo plano, han acordado un periodo de transición según ha confirmado el propio Toni Hernández. Durante los últimos meses el club había sido ofrecido tanto a expresidentes del Valencia CF como al propio conjunto che, además del Villarreal.
El cambio de gestores en el Huracán, un club creado hace cuatro años tras comprarse la plaza del Torrellano, está enmarcado por los problemas económicos en los que se ha visto envuelto desde finales del pasado curso según ha reconocido Toni Hernández. Las negociaciones con los nuevos gestores han ido en paralelo al ofrecimiento a varios clubes como Valencia, Villarreal y exdirectivos del fútbol valenciano. La situación se hizo insostenible este fin de semana con el amago de dimisión del entrenador Toni Seligrat el pasado domingo tras una tensa reunión con Toni Hernández.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.223.121.54