
TRAFICO
Torrent se prepara para un día sin coches y más bicis y patines
El Ayuntamiento organiza junto al colectivo Soterranya un evento en el que se realizarán actividades culturales en los aparcamientos y también cineforum con documentales sobre movilidad sostenible.
El Ayuntamiento de Torrent celebrará desde el 16 de septiembre y hasta el 22 la “Semana Europea de la Movilidad”. Se trata de una iniciativa que pretende impulsar mediante distintas actividades una mayor conciencia medioambiental, el uso de transportes no contaminantes y la mejora de la movilidad en la ciudad que se ha organizado en colaboración con el colectivo Soterranya,
Para el equipo de gobierno, la Semana Europea de la Movilidad es una oportunidad para dignificar el uso de la bicicleta y promover el uso de este transporte como elemento de cambio social. Además, se han planificado durante toda la semana distintas actividades como el parking day que consistirá en la realización de actividades culturales en las plazas de aparcamiento de la ciudad. También se organizará un cinefórum en el que se proyectarán documentales sobre movilidad sostenible y el transporte público será gratuito durante toda la semana para todos los torrentinos y torrentinas.
Para concluir la semana, la ciudad se unirá a la celebración del Día Europeo sin coche con la realización del ciclopaseo en la Avenida al Vedat que contará con la colaboración del colectivo Torrent Patina. Todas estas actividades irán dirigidas a recuperar la ciudad para las personas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.148.211.202