
FÚTBOL
El Huracán se queda corto en su arranque liguero
Los blanquirojos, que tenían sancionado a su entrenador, perdieron a un jugador por roja directa y no pudieron levantar un partido que se puso cuesta arriba muy temprano. A pesar de las ocasiones, dejaron escapar dos puntos del Sant Gregori
HURACÁN CF: Paco; Barreda, Migue, San Julián, Peris; Javi Soria (m.60, Shaq), Moscardó; Aridai (m.73, Cubi), Jandro, Adrià Granell (m.53, Julià); y TariqCD ATLÉTICO BALEARES: Pliquet; Vich, Carles, David, Michael, Esteban, David Prieto (m.74, Tim), Kike (m.87, Juanjo), Chando, Fullana, Thilo (m.65, Rodrigo).
1-0, m.30: Jandro, de penalti. 1-1, m.19: Chando. Vieron cartulina amarilla Shaq, Barreda, Aridai y Moscardó. Además, Moscardó vio roja directa a los 50 minutos. Vieron cartulina amarilla Pliquet y Michael
Huracán CF ha arrancado la temporada 2015 - 2016 con un empate 1-1 contra el CD Atlético Baleares. Nuestro equipo no pudo celebrar el inicio de la campaña en San Gregorio con un triunfo, pero dio la cara incluso viéndose obligado a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo.
Era el primer partido de la temporada y eso se vio reflejado en los primeros minutos. A los dos equipos les costó encontrar su sitio sobre el terreno de juego y las ocasiones brillaron por su ausencia. Sin embargo, la actividad se incrementó conforme avanzaron los minutos.
Paradójicamente los goles llegaron justo después de una ocasión en la portería contraria. Aridai puso a prueba al portero visitante y en la contra inmediatamente posterior el Atlético Baleares aprovechó para adelantarse en el marcador, por mediación de Chando. Poco después pasó algo similar pero en el orden inverso. El Atlético Baleares dispuso de una ocasión clarísima, pero la desperdició. Tras la parada de Paco Huracán CF salió a la contra con velocidad y Tariq provocó penalti. Jandro se encargó de materializarlo para hacer el 1-1.
Tras el descanso, el partido continuó en la misma línea, aunque pronto se cambió el guión. En el minuto 50 Huracán CF se quedó con un hombre menos por expulsión de Moscardó. Con inferioridad numérica, nuestro equipo se replegó en defensa y primó la seguridad. Aún así supo como generar peligro a la contra. El gran trabajo defensivo tuvo su premio y el marcador no se volvió a mover. De este modo, el 1-1 se convirtió en el resultado definitivo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.144.237.87