DEPORTES
Torrent se queda sin patinaje artístico por falta de ayudas e instalaciones
El presidente del Club ha comunicado su intención de disolver el club por problemas económicos y la falta de apoyo institucional para un deporte minoritario. Xanadú Torrent, que comenzó su andadura en 2006, acordó el fin de sus competiciones en la última asamblea.
El Club de Patinaje Artístico Xanadú de Torrent ha acordado su disolución por "falta de fondos económicos" tras nueve años de andadura. Marcelino Albert, presidente de la entidad, se ha visto «obligado» a cesar la actividad del Xanadú por falta de ingresos que han tenido que ser costeados integramente por el presidente, que también ha criticado la poca disposición del Ayuntamiento en materia de uso de instalaciones deportivas.
De 40 patinadoras que llegó a tener el club, se han quedado en solo siete. El expresidente denuncia que la Fundación Deportiva Municipal debe prestar ayuda a los deportes minoritarios y pese a la falta de ayuda deja la puerta abierta a dialogar con el nuevo gobierno local para evitar el cierre definitivo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.221.72.117