DEPORTES
El Huracán busca la victoria en Guadalajara
El conjunto valenciano sufrió para acceder a la segunda eliminatoria tras dos emocionantes encuentros contra la UD Logroñés, que se decidió en la prórroga de la vuelta en el San Gregorio.
El Huracán buscará la victoria en el primer encuentro de la eliminatoria ante el Guadalajara para certificar en casa el pase a la final de la promoción de ascenso a Segunda. El conjunto afincado en Torrent sufrió para acceder a la segunda eliminatoria tras dos emocionantes encuentros contra la UD Logroñés, que se decidió en la prórroga de la vuelta en el San Gregorio. El equipo de Toni Seligrat no quiere dejar pasar la oportunidad de subir de categoría y, para ello, debe conseguir un buen resultado en el encuentro de ida contra el Guadalajara.
El entrenador del conjunto valenciano se lleva a toda la plantilla convocada, incluido el lesionado Javi Barrio que no podrá participar en el duelo. El resto de los jugadores están en perfectas condiciones para ayudar a su equipo, con lo que la alineación estaría formada por Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Peris, Aridai, San Julián, Fali, Luismi Loro, Javi Navarro y Tariq. El choque se disputará este sábado a las 18:30 horas sobre en Estadio Pedro Escartín de Guadalajara.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.193