SUCESOS
Detienen a un voluntario conduciendo ebrio un vehículo del Punto de Alimentos
El detenido, cuyo nombre responde a las iniciales D. M. C. fue detenido el pasado 9 de agosto en Picassent por la Guardia Civil cuando no prestaba ningún servicio.
Un voluntario del Punto de Alimentos ha sido detenido ebrio en Picasent mientras conducía el vehículo municipal prestado para realizar el servicio. Según fuentes municipales, el voluntario tenía la disponibilidad del vehículo ya que se confiaba en la buena voluntad de los voluntarios. El Ayuntamiento ha informado que denegará el acceso al punto de alimentos así como cesará a la persona del voluntariado.
El Punto de Alimentos asiste a un total de 2.570 familias, lo que se traduce en ayuda a 8.284 personas a quienes refuerzan las donaciones de alimentos para el desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena. Un reparto que se produce a partir de las aportaciones económicas y de productos de primera necesidad. Es precisamente gracias a la gestión del grupo de voluntarios, que de una manera altruista ayudan a los demás, por lo que sigue siendo posible realizar la labor humanitaria de reparto de alimentos.
El Punto de Alimentos de Torrent está gestionado por el Ayuntamiento, junto a Cáritas, Nova Vida y Cruz Roja. La iniciativa nació en junio del años 2009 a raíz de la firma del 'Pacto contra la pobreza'. Un pacto que se lleva a cabo tras comprobar que dada la situación económica del país, existe un elevado número de familias de la localidad que viven en circunstancias difíciles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.145.158.137