
MOROS Y CRISTIANOS
La Entraeta Infantil da paso a la cantera de los Moros i Cristians
Los más pequeños de Torrent desfilan desde la Parroquia de Monte-Sión hasta la Plaza Mayor en una tarde llena de música y color
La Entraeta infantil se hace cada año más grande. Miles de personas se acercaron a la Torre para ver crecer una entraeta que cada año aumenta el número de niños y niñas festeros. Acompañados por el capitán Moro, Manuel Iborra, de la comparsa Almoràvits, y por el capitán cristiano, Juan José Navarro, de la filà Guardians, junto al alférez cristiano, Francisco Castilla, de Contrabandistes, y el alférez moro, Pascual Baviera de Alfaquíes, los infantiles realizaron un recorrido que comenzó en la Parroquia de Monte-Sión y finalizó en la Plaza Mayor del municipio.
El desfile, que comenzó hace a penas unos años, ha tomado mucho protagonismo entre las familias de los integrantes de las diferentes filaes y comparsas del municipio atrayendo a un gran número de curiosos al acto. Pues son los más pequeños los que darán continuidad a la fiesta el día de mañana y los que pasarán la tradición a sus hijos haciendo de esta semana una gran festividad.
Una tarde de música, color y baile atraerá las miradas de miles de vecinos de Torrent, familiares y amigos de los participantes durante el desfile. Las sorpresas correrán a cargo de las capitanías y alferecías que, como cada año, trabajan para ofrecer un espectáculo que emocione a los asistentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.148.201.19