Martes, 13 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 03 de Enero de 2014
CULTURA

Las bibliotecas amplian su horario de cara al epriodo de exámenes

Un año más, la delegación de cultura amplía el horario de bibliotecas para todos aquellos que necesiten utilizar estos espacios de estudio durante la época de exámenes hasta altas horas de la madrugada. Así, entre el 7 de enero y el 15 de febrero, las bibliotecas municipales permanecerán abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

La biblioteca de la Casa de la Cultura, situada en la calle Sagra, y la biblioteca municipal del Edificio Metro, situada en la Avenida al Vedat, permanecerán abiertas en horario ininterrumpido y conexión Wifi gratuita. El objetivo es adaptar los horarios a los periodos de exámenes con el objetivo de fomentar los hábitos de estudio de jóvenes que cursan bachillerato o grado universitario. Para ello, se reforzará el personal de ambos espacios.

El Edificio Metro cuenta con una sala de 28 ordenadores disponibles para todos los vecinos en su horario habitual y con un servicio de consulta de material que funciona con normalidad.
Por otro lado, la línea de metro de la Avenida facilita el acceso a la biblioteca de Torrent y acerca a multitud de personas a la capital de l’Horta Sud de manera rápida.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.132.213.245

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.