NNGG critica a Compromis que prefieran a grupos afincados en Miami
Los jovenes populares de Torrent reiteran su apoyo a las bandas torrentinas que actúan en el Rockejat frente a los que contratan en los municipios donde sustenta el gobierno municipal. "Mientras los conciertos de Torrent son gratuitos, donde Compromís sustenta gobiernos municipales, los jóvenes deben pagar entradas caras"
El
actual presidente de Nuevas Generaciones de Torrent, José Vicente Gallego
defiende 'la posibilidad que desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento
de Torrent se ofrece a los grupos de jóvenes torrentinos, cada año, de poder
actuar en un escenario como Parc Central'. Además subraya que 'las bandas de
jóvenes de Torrent, gracias al Rockejat son teloneros de grandes grupos
nacionales y tocan ante un numeroso público, siendo posiblemente la única vez
al año que pueden hacerlo'.
Desde
NNGG Torrent, además han señalado que 'gracias al Ayuntamiento de Torrent y a la
concejalía de juventud, los grupos torrentinos actúan en su ciudad y en un gran
festival en el que este año tocarán también la Pandilla Voladora, Benito
Kamelas, Sujeto K o Gigatron'.
Gallego
también destaca que 'mientras los jóvenes de Torrent no pagan por ningún
concierto de las fiestas siendo todos gratis, los jóvenes de Ontinyent donde el
gobierno está sustentado por Compromís, han de desembolsar 38€ la entrada
mínima para ver a Alejandro Sanz, no siendo de la ciudad y viviendo en Miami'.
'Compromís
Jove critica que actúe Merche en Torrent y cobre por ello pero no critica a los
demás grupos que actúan, será porque solo critican cuando el grupo no es de su
gusto ni quieren que haya conciertos para todo tipo de público'. 'Tampoco critica Compromís que en los
municipios donde ellos sustentan gobiernos municipales, los jóvenes deben
gastarse grandes cantidades para disfrutar de un concierto' subrayan desde
Nuevas Generaciones Torrent.
Por
último, 'NNGG anima a los jóvenes de Torrent a asistir al Rockejat, en el que
actuarán 6 grupos de jóvenes de la ciudad, que será un festival gratuito y en
el que los jóvenes de Torrent podrán mostrar su solidaridad aportando alimentos
para el Punto de Alimentos de Torrent'.
El actual presidente de Nuevas Generaciones de Torrent, José Vicente Gallego defiende 'la posibilidad que desde la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Torrent se ofrece a los grupos de jóvenes torrentinos, cada año, de poder actuar en un escenario como Parc Central'. Además subraya que 'las bandas de jóvenes de Torrent, gracias al Rockejat son teloneros de grandes grupos nacionales y tocan ante un numeroso público, siendo posiblemente la única vez al año que pueden hacerlo'.
Desde NNGG Torrent, además han señalado que 'gracias al Ayuntamiento de Torrent y a la concejalía de juventud, los grupos torrentinos actúan en su ciudad y en un gran festival en el que este año tocarán también la Pandilla Voladora, Benito Kamelas, Sujeto K o Gigatron'.
Gallego también destaca que 'mientras los jóvenes de Torrent no pagan por ningún concierto de las fiestas siendo todos gratis, los jóvenes de Ontinyent donde el gobierno está sustentado por Compromís, han de desembolsar 38€ la entrada mínima para ver a Alejandro Sanz, no siendo de la ciudad y viviendo en Miami'.
'Compromís Jove critica que actúe Merche en Torrent y cobre por ello pero no critica a los demás grupos que actúan, será porque solo critican cuando el grupo no es de su gusto ni quieren que haya conciertos para todo tipo de público'. 'Tampoco critica Compromís que en los municipios donde ellos sustentan gobiernos municipales, los jóvenes deben gastarse grandes cantidades para disfrutar de un concierto' subrayan desde Nuevas Generaciones Torrent.
Por último, 'NNGG anima a los jóvenes de Torrent a asistir al Rockejat, en el que actuarán 6 grupos de jóvenes de la ciudad, que será un festival gratuito y en el que los jóvenes de Torrent podrán mostrar su solidaridad aportando alimentos para el Punto de Alimentos de Torrent'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179