Jueves, 08 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 24 de Marzo de 2013

La hermandad Cristo de la Buena Muerte bendice su nuevo banderín

Sustituye al anterior de los años 80 y está confeccionado en oro y oro viejo

El presidente de la Junta Central de Hermandades, Jose Vicente Yago, presidió el acto de bendición del nuevo banderín de la Hermandad de la Buena Muerte, que estuvo amadrinado por Mercedes Mora Navarro. El banderín, que sustituye al anterior que databa de 1980, está confeccionado en terciopelo negro y bordado con hilo de dos tonalidades, oro y oro viejo.
El concejal de Cultura, Modesto Muñoz y la concejal de Fiestas, Ana Penella, acudieron al acto junto con Marcha Puchol, Reina del Encuentro 2013, que estuvo acompañada por sus camareras Mariola Garrido y Belén Yago.

Esta hermandad celebra este año sus 110 años de historia siendo la hermandad más antigua de la capital de l’Horta Sud. También tiene el honor este año de contar entre sus componentes a la Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección, Marta Puchol. Esta joven torrentina representa a germana de Foix el Domingo de Resurrección durante el Encuentro Glorioso. Es por ello que esta hermandad ha decidido diseñar un nuevo banderín que lucirá durante esta Semana Santa.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.142.243.141

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.