POLÍTICA
El Ayuntamiento trasladará a una sola nave las delegación de Vía Pública y Limpieza Viaria
ACTUALMENTE SE ESTÁ PAGANDO DOS ALQUILERES PARA GUARDAR MATERIAL
La delegación de Vía Pública y Limpieza Viaria ha recibido la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la construcción de una nave con el objetivo de aunar una base de vehículos, una nave almacén y oficinas del servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y limpieza viaria del municipio en un solo espacio. Para ello, la empresa de limpieza contratada por el Ayuntamiento, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), se compromete a la construcción de una nave reinvirtiendo el coste del alquiler que el consistorio tiene mensualmente.
La futura nave se ubicará en el polígono de la Masía del juez donde estarán los almacenes y oficinas, lavadero y contenedores, una zona de acopios de materiales de construcción y almacén de señalización de tráfico. Hasta el momento, las naves de Brigada de Obras y de FCC se encontraban en la periferia de ese mismo polígono. El objetivo del Ayuntamiento es reducir gastos invirtiendo el coste que supone para ambas delegaciones el alquiler de las naves en la construcción de una sola nave que a largo plazo será propiedad del Ayuntamiento de Torrent. Así, los espacios que hasta ahora ocupan FCC y Brigada de Obras quedarán concentrados en un solo espacio compartido para servicios de limpieza.