El partido socialista ha contestado a las acusaciones de los populares de plagiar el Plan de Austeridad del equipo de gobierno municipal. Para el PSPV, "la reacción del PP de Torrent y de su secretario general a raíz de la presentación de ProyecT@rrent, está cargada de errores fruto del desconcierto y el desconocimiento que sufre el equipo de gobierno. Por esta razón, merece una rectificación". En primer lugar, "creemos que no es de recibo que un secretario general de un partido conteste a un grupo político municipal. No lo entendemos a no ser que, con tanto cambio en el Grupo Popular, no sepan ni quién de ellos manda".
El PSOE continúa afirmando que "para que le quede claro a la alcaldesa, al PP y a su secretario general (puesto que su portavoz no contesta), ProyecT@rrent ha sido elaborado por el Grupo Municipal Socialista y presentado a la ciudadanía por su portavoz". Según los socialistas, "a diferencia del Plan de Austeridad del PP, se trata de un proyecto realista, nada ambiguo, con medidas concretas, factible, dinámico, que se irá enriqueciendo con las aportaciones de la ciudadanía, los agentes sociales y económicos y que daremos a conocer constantemente a la ciudadanía. Precisamente porque estamos convencidos de su viabilidad, presentaremos las mociones necesarias para su puesta en marcha".
Por otro lado, el principal partido de la oposición opina que, "no es de recibo que un concejal y secretario general no sepa diferenciar el correo interno del spam. Tal vez esa misma ignorancia es la que le impide distinguir entre Grupo Municipal y Partido Político y por eso se atreve a lanzar afirmaciones infundadas y sin el más mínimo principio de prudencia con respecto al uso del emblema municipal". Y continuan afirmando que,
"como grupo municipal tenemos derecho al uso de los emblemas del Ayuntamiento en todos nuestros documentos, comunicados y actos públicos, como el realizado en la Casa de la Cultura y del cual abonamos a las arcas municipales las tasas correspondientes".
Para el PSOE, "el señor Gozalvo ha vuelto a demostrar que no se ha leído ni el proyecto ni los números. El plan del PP, lleno de ambigüedades, propone un ahorro de 4 millones de euros en cuatro años. En cambio, el nuestro, a pesar de ser más factible, propone un ahorro anual de 3’5 millones de euros".