Jueves, 01 de Marzo de 2012
SUCESOS
Detiene a un transportista de Torrent como presunto asesino del empresario de Zafra
LA POLICÍA SOSPECHA QUE PUDO MATARLE POR VENGANZA TRAS HABERLE DENUNCIADO POR TRABAJARLE SIN SEGURO
La policía ha detenido a un transportista de Torrent como presunto asesino del empresario de Zafra y su sobrina. Al parecer, el sospechosos, que se había trasladado a una aldea próxima a Requena, había sido detenido a finales de enero en tras ser denunciado por Manuel Borrallo. Según la policía, este empresario había contratado en varias ocasiones los servicios de Salvador B.C pero le denunció porque realizó varios viajes sin seguro y sin la ITV al día. La denuncia hizo que fuera detenido en Torrent, donde vivía con su mujer y dos hijas.
Fuentes de la investigación no han logrado encontrar la pistola con la que se hicieron los disparos y sospechan que la habría adquirido tras su detención y puesta en libertad. El presunto autor del doble crimen de Manuel Borrallo y su sobrina Verónica Gordillo, embarazada de cuatro meses, fue apresado a las nueve de la mañana del martes cuando paseaba a su perra.
Salvador, que tuvo que ser llevado al Hospital por una subida de tensión al ser detenido, ha negado en todo momento los hechos, pese a que un testigo estaba hablando por teléfono con Verónica, que se cortó despuñes de unos fuertes golpes. También había sido reconocido por el resto de empleados de la empresa como la última persona que entró al despacho mientras ambos estaban vivos.