EL GUARDAMETA TORRENTINO FUE CLAVE CON SUS PARADAS EN LA SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID
VALENCIA, 1 - ATLÉTICO, 0
Valencia: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Tino Costa (Topal, min.66), Pablo Hernández, Jonas (Canales, min.70), Piatti(Jordi Alba, min.60) y Soldado.
Atlético: Courtois; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez (Juanfran, min.76), Tiago (Diego, min.64), Reyes, Adrián (Arda Turán, min.59) y Falcao.
Gol: 1 - 0, min.52, Soldado. Árbitro: González González. Amonestó a Soldado (min.54), Mario Suárez y Tiago. 40.000 espectadores en Mestalla
El portero torrentino del Valencia, Vicente Guaita, salvó los muebles del Valencia CF ante un Atlético de Madrid que a punto estuvo de empatar el partido en la segunda parte. Tres espectaculares paradas del cancerbero titular valencianista frenaron a los colchoneros en Mestalla.
El Valencia, capitaneado por Albeda tres años después, comenzó el encuentro con muchas ganas y que contó con un Atlético que respondío en varias ocasiones. No sería hasta la segunda mitad cuando Soldado, asistido por Miguel, el jugador en permanente desintoxicación, el que adelantaría al Valencia con un gol que sería definitivo, a no ser por las paradas oportunísimas del meta torrentino como la estirada ante el turno Turán.