CERCA DE CIEN CORREDORES SE HAN DADO CITA EN LA ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO QUE HA TRANSCURRIDO POR EL VEDAT
Ciclistas de toda Valencia, Alicante y Castellón se han dado cita en Torrent en la última pruega puntuable del Open BTT-rally. Más de un centenar de participantes han participado este pasado domingo por la mañana en esta prueba, la última del calendario y que se ha desarrollado a lo largo de ocho kilómetros por los senderos de El Vedat, y que ha tenido su punto de salida y meta junto al restuaurante El Romeral.
La crono torrentina, muy técnica en su primer tramo, y con partes de velocidad e incluso carretera, es una de las que más gusta en el campeonato por su excelente recorrido. Esta prueba es la tercera que se disputa en Torrent y ha sido organizada por la Asociación Biciclub Torrent y la empresa Cult Bikes Specialized organizan este año esta carrera cronometrada, que se disputa en el Vedat y tiene un recorrido de 8 km (1 ó 2 para los más pequeños). Los corredores compitieron en las categorías Cadetes, Juniors, Élite, Sub 23, Féminas, Máster 30, Máster 40, Principiantes, Alevines e Infantiles.
La participantes han pagado una inscripción de 10 euros para las categorías federadas y 15 euros para la de promoción. Las escuelas corrieron gratis (podrán participar nin@s federados y no federados, y la organización asume el seguro del día de los no federados).
La tercera Crono MTB Ciutat de Torrent ha sido la última prueba puntuable del Open, que consta este año de ocho carreras, tras más que en 2010. Así las cosas, los maillots campeones del Open Comunitat Valenciana BTT volverán a entregarse por segundo año consecutivo en Torrent.