Detienen a cuatro ladrones tras intentar asaltar un chalé de Tros Alt
LA POLICÍA LOCAL DETIENE A ESTOS DELINCUENTES "MUY PELIGROSOS" JUNTO AL CENTRO COMERCIAL EL TOLL TRAS BLOQUEAR SU SALIDA
Tres hombres y una mujer de nacionalidad argentina y española han sido detenidos por la policía local tras intentar robar en una vivienda situada en la calle Hermanos Quintero de la urbanización de Tros Alt. La causalidad hizo que un intendente que vivía junto a ella posibilitara la detención en poco tiempo de los cuatro presuntos ladrones.
El agente, que intentó disuadir a los ladrones se encontraba solo en ese momento y según el atestado uno de ellos habló diciendo "pégale un tiro". Afortunadamente no lo intentaron y se decidieron a huir en un Seat León en dirección a Torrent. El intendente dio aviso a sus compañeros de la Policía Local que inmediatamente establecieron un cerco en la localidad para evitar la huida. En poco tiempo, una patrulla logró localizar el Seat León en que los cuatro sospechosos habían huido de la urbanización y se inició una persecución que terminó una hora después con los sospechosos detenidos cerca del centro comercial Toll i l'Alberca.
En el lugar donde fueron detenidos la policía local encontró una pistola. La policía investiga ahora la relación del intento de robo a la vivienda con el ajuste de cuentas que terminó con un hombre herido de un disparo en el glúteo.
La rápida actuación de un intendente de la Policía Local hizo posible las detenciones
El partido socialista de Torrent felicita a la policía por la detención de cuatro presuntos delincuentes