LOS DE MOTOSO SE ADELANTARON EN EL MARCADOR, PERO FUERON EMPATADOS EN LA SEGUNDA MITAD POR LOS DE RICARDO NAVARRO
Torrent, C.F.: Bruno, Jordi, Cortes, Miguel, Juanan, Eliseo (Vargas, 81´), Ruben, Angel (Samuel, 86´), Borja, Toni, Moya (German, 74´).
C.D. Torrent: Manu, Ocaña (Iborra, 46´), Peque (David Vicent, 63´), Alex, Pito, Gabi (Toni Lopez, 73´), Joan (Dani Gozalvez, 81´), Ricardo, Adolfo, Selu y Marcos.
Goles: 1-0 Moya m.36; 2-0 Angel m. 44; 2-1 Joan m. 50 (Penalti); 2-2 Sele m. 86
Colegiado: Fernandez Vidal
Tarjetas: C.D Torrent: Gabi, Selu, Marcos y David Vicent. Torrent C.F: Eliseo, y al delegado de Campo Fernando Lino, toda ellas amarillas.
Expulsiones: Torrent C.F. Ruben, por doble amarilla, Miguel y al delegado de equipo Angel Sanchez por roja directa.
Emoción, nervios y hasta buen juego se pudo ver este fin de semana de puente vacacional en el campo de San Gregorio. A pesar de ello, el cesped torrentino registró una buena entrada con cerca de doscientas personas. Y no hubo aburrimiento. Desde el inicio el Torrent CF, que jugaba en casa tomó la iniciativa, y los de Motoso se adelantaron en el marcador en el minuto 36 gracias a Moya. El buen juego de los locales, que vestían de naranja, hizo que gran parte de la primera mitad se jugara cerca de la portería de Manu. Como consecuencia de ello, el gol para los torrentinistas llegó en los últimos minutos de la primera mitad entre el despiste del CD Torrent. Ángel aprovechó un error defensivo para colar el 2-0. Con solo un minuto de resto, la afición clamaba o se miraba incrédula en lo que podían ser una goleada.
En la segunda parte, el terreno de juego fue para el CD Torrent, que vestía de azul en su visita a su propio estadio. Lejos de amilanarse, los visitantes atacaron a su rival y contaron con once ocasiones más o menos claras. A pesar de ello, no fue hasta el minuto 50 cuando el árbitro pitó penalti de Miguel por tocar con el brazo, y dejó a los locales con un jugador menos por roja directa. Joan transformaba y abría el marcador y los miedos del Torrent CF. El partido se convirtió en un hervidero, y hasta el delegado del equipo local fue expulsado por roja directa. El CD Torrent se envalentonó y dispuso de dos claras ocasiones que el meta Bruno paró con dos buenas intervenciones. Finalmente, Dani González, batía en el minuto 86 a Bruno igualando el encuentro 2-2 en un derbi de infarto y de buenas emociones.
En el encuentro estuvo presente el concejal de Deportes, Miguel Monterde, quien estuvo presenciando el primer derbi torrentino de la temporada.