La ONCE deja 70.000 euros en dos cupones
EL PREMIO MAYOR SE REPARTIÓ EN PADRE MENDEZ
El vendedor de la ONCE José del Saz Martin ha repartido 70.000 euros en premios en Torrent (Valencia) al vender dos cupones agraciados con el premio mayor del sorteo del miércoles según agencias. En el kiosco ubicado en el número 60 de la calle Padre Méndez, uno de los clientes optó por el cupón pre-impreso y otro construyó su propio cupón electrónico consiguiendo el premio a las cinco cifras, según informaron fuentes de la ONCE en un comunicado.
El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE. Esta herramienta de alta tecnología agiliza el proceso de venta, permite a los vendedores realizar multitud de tareas on line y da mayores opciones a los clientes.
En la Comunitat Valenciana, trabajan más de 2.600 vendedores del cupón que, "a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la ONCE sean una realidad", subrayaron desde la entidad.