LOS TORRENTINOS DIERON UN NUEVO PASO EN SU CAMINO AL ASCENSO GANANDO POR 0-6 A DOMICILIO A UN EQUIPO DESCENDIDO
C.D. Torrent: Ortega, Ros, Avendaño (Tito, 56´), Alex, Pito, Chendo, Paredes (Elies, 63´), Pichu, Joan (Gabi, 82`), Soler (Pau Ferrer, 72´) e Iborra.
C.D. Cheste: Kike, Norbert, Alex, Boni, Sergio, Miguel (Adrian, 73´), Fran, Cesar, Golfe, Chapi, Vidal.
Goles: 0-1 Chendo; 0-2 Chendo; 0-3 Iborra; 0-4 Joan; 0-5 Pau Ferrer; 0-6 Tito (P).
Arbitro: Donat Lledo: Tarjetas:Amarillas, Nerbert, Alex, Boni, Sergio, Cesar, Golfe y Chapi, por los locales y Amarillas, Avendaño, Joan e Iborra por el C.D. Torrent. Expulsiones:al jugador del Cheste, Fran por doble amarilla en los minutos 8´ y 83´.
El Club Deportivo Torrent continúa en la lucha por la promoción de ascenso al endosarle un 0-6 al Cheste. Sin embargo, la victoria de los seis equipos de la parte alta terminaron deja las cosas igual que estaban empatados a 55 puntos con el Mislata a falta de cinco partidos. Con los nervios en las piernas, los torrentinos tienen ahora mejor calendario que el Mislata. El CD Torrent se tendrá que enfrentar a El Puig (16º), El Benaguacil (12º), el Craks (15º), el Aldaia (14º) y el Pobla de Farnals (10º) mientras que el mislata jugará contra el Craks, Aldaia, Pobla de Farnals, Quart de Poblet (5º) y Paterna (2º), estos dos últimos en jornadas decisivas.
El pasado domingo el C.D. Torrent encarriló el partido en el Campo de la Viña de Cheste con dos goles de cabeza de Chendo en los minutos 4 y 27, que fueron ambos lanzamientos de Iborra y remate de Chendo.
En la segunda parte, en el minuto 58 tras una falta al borde del área, el propio Iborra sería quien marcaria de tiro directo. En el minuto 60 y tras jugada y centro de Tito por la izquierda, Joan colocaba el 0 - 4 en el electrónic. Ya en el minuto 85 sería Pau Ferrer quien conseguía el quinto de la tarde. Cuando todo parecía decidido, en el minuto 89 Tito cuando intentaba encarar la porteria fue objeto de penalti, y el propio jugador marcaba el sexto y definitivo.
El partido intento ser trabado por parte de los jugadores locales, pero los del C.D. Torrent, fueron a lo suyo, jugar y ganar el partido y al fin y al cabo de eso se trataba y olvidándose de que el Cheste estaba ya descendido. En fiestas y con en el partido calentado por parte de terceros, el C.D. Torrent consiguió una victoria holgada y sin ningun lesionado.