Dissabte, 20 de Abril del 2024

Actualitzada Divendres, 19 de Abril del 2024 a les 13:17:30 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán Daries | Contacte: 627 604 169 - 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓN
Dimecres, 08 de novembre del 2017
OCI I TEMPS LLIURE

Tallers de locució, ràdio i robòtica per a joves els dissabtes en el CIJ

En el mes de novembre se celebren tallers relacionats amb el món audiovisual i la creativitat

El Centro de Información Juvenil tiene abierto el plazo de solicitudes para los talleres y cursos destinados a jóvenes entre 12 y 16 años. El CIJ ofrece sus servicios abriendo sus puertas también los sábados de 10h a 13h con una programación completa de actividades. Con motivo de Halloween, festividad de origen americano que cada vez se está instaurando más en este país, el CIJ realizó un curso de caracterización y maquillaje basado en esta temática. Los jóvenes participantes aprendieron a crear heridas con látex y papel, sangre artificial y también pintaron máscaras terroríficas.   

 

Los próximos talleres que se celebrarán en el mes de noviembre, están basados en la creatividad y las nuevas tecnologías. El 11 y 18 de noviembre está programado el taller de dibujo de cómics, donde los participantes podrán aprender técnicas básicas de dibujo (sombras, color…) para crear sus propias historias. El 11 de noviembre, se realizará el taller de introducción al doblaje. Los amantes del cine y el audiovisual podrán poner voz a diferentes personajes de películas y series de dibujos animados. Una actividad divertida con la que relacionarse con este mundo y conocer y aprender las habilidades vocales delante de un micrófono en un estudio de grabación. 

 

Como complemento a este taller de locución, el día 25 de noviembre se celebrará el taller de radio digital, donde aprenderán a crear su propio programa de radio: diseño de contenido, técnicas de edición y grabación y la locución. Por último, el mes de diciembre los curiosos/as que les guste el mundo de la robótica, tienen la oportunidad de crear sus propios robots en el taller de insectos robóticos que se realizará el día 2. Una interesante oferta de talleres y cursos destinados a aquellos que tienen un gran interés en las nuevas tecnologías, el audiovisual y los talleres que potencian la creatividad. Las plazas de los cursos son limitadas y deben solicitarse en la siguiente dirección web:  http://www.torrentjove.com/actividades/i/12664/48/talleres-para-los-sabados-por-la-manana. 

Comentari Comentar aquesta notícia
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
3.145.163.58

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.