Divendres, 19 de Abril del 2024

Actualitzada Divendres, 19 de Abril del 2024 a les 13:17:30 hores

Edició Digital en valencià | Directora: Mamen Casabán Daries | Contacte: 627 604 169 - 687 284 697 Versió impresa
REDACCIÓN
Dijous, 02 de Febrer del 2017
DEPORTES

La delegación de Deportes mejora la iluminación del trinquet

Se han instalado focos LED que mejorarán la visibilidad en el juego. La mejora hará más atractivos los encuentros, tanto a los jugadores como a los espectadores

El Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo mejoras en el sistema de iluminación del Trinquet de la localidad. Se han instalado focos LED que ofrecen una mayor iluminación, posibilitando un mejor desarrollo del juego, sobre todo en los meses de invierno en los que el día acorta. Esta actuación mejorará la calidad de encuentros, haciéndolos más atractivos tanto a los jugadores como a los espectadores, puesto que la luz que había hasta el momento era insuficiente y dificultaba el transcurso del juego al no poder verse la pelota cuando la luz solar empezaba a caer.

 

La Escuela y el Club de Pilota de Torrent han recibido de muy buen agrado la medida ya que les permitirá entrenar con mayor comodidad y aseguran que esto es muy importante para enfrentarse a las competiciones autonómicas en las que participan y así seguir creciendo. Esta medida es un claro ejemplo del compromiso y apuesta del consistorio por preservar y difundir el deporte tradicional valenciano. Nadia Marín, concejala de Deportes ha querido señalar que “es imprescindible apoyar y potenciar los deportes minoritarios como la Pilota Valenciana, que además es parte de nuestra cultura e identidad”. Nadia Marín también ha enfatizado que no sólo se mejorará la calidad del juego sino que también se ampliará la franja horaria en la que se pueden disputar partidas facilitando el acceso y difusión de nuestro deporte y cultura.

Comentari Comentar aquesta notícia
Comentar esta noticia

Normes de participació

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

Aquesta és l'opinió dels lectors, no la d'aquest mitjà.

La participació implica que ha llegit i accepta les Normes de Participació i Política de Privadesa

Normes de Participació

Política de privacitat

Per seguretat guardem la teua IP
18.218.38.125

Encara no hi ha comentaris

Potser també t'interesse...

Amb el teu compte registrat

Escriu el teu correu i t'enviarem un enllaç perquè escrigues una nova contrasenya.