Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 17 de Julio de 2018
POLIDEPORTIVO

Torrent galardona a sus deportistas en la Gala del Deporte

El nadador Guillermo Barón Andreu del Club Natación Barracudas, por su trayectoria y éxitos en natación adaptada. Con varios records nacionales, campeón de España en 50 y 100 metros mariposa, 50 metros espalda y 4x100 estilos ya consiguió el pasado año el premio al Deportista con Mayor Proyección

El pasado viernes 13 l'Hort de Trénor acogió la Gala del Deporte, un evento en que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de los deportistas y clubes torrentinos. Durante la gala Kangoo Fitness hizo una demostración previa a la entrega de premios.

 

El alcalde Jesús Ros, la concejala de deportes, Nadia Marín, y varios miembros de la corporación hicieron entrega de los galardones a los y las deportistas. El alcalde Jesús Ros quiso destacar “los valores del deporte que Torrent sabe representar perfectamente y además da muestra en eventos como éste de los éxitos que cada año consiguen los y las deportistas torrentinos con la ayuda de sus clubs”.

 

Por último, tras un emotivo video y la entrega de todos los reconocimientos deportivos del año, se entregó el premio al Deportista del Año 2018 a Guillermo Barón Andreu, del Club Natación Barracudas, por su trayectoria y éxitos en natación adaptada. Con varios records nacionales, campeón de España en 50 y 100 metros mariposa, 50 metros espalda y 4x100 estilos ya consiguió el pasado año el premio al Deportista con Mayor Proyección.

 

También fue uno de los momentos más emotivos la mención de honor al mítico pilotari y vicepresidente del Club Pilota Trinquet de Torrent, Natalio, por toda una vida dedicada a nuestro deporte autóctono.

 

Galotxa, fútbol, billar, tenis  y petanca

En Galotxa, la falla Camí Reial; en fútbol, la falla Lope de Rueda; en billar, Juan Fraile Roca. En cuanto al Trofeo Social de Tenis, en dobles Javier Cárdenas y Pau Abenzas y en individual Luis Torres. En Petanca fueron premiados Juan Feria y Juan Bados.

 

Pesca, caza y frontenis 

Trofeo de Frontenis: En categoría absoluta, José Martín Aguado y Juan José Ramírez y en categoría social Juan Vicente Esparza y Víctor Sáez. 

 

Concurso de Pesca Deportiva Ciutat de Torrent: Campeón infantil Ángel Pozo, juvenil María González, femenino Mari Carmen Puchades y sénior Angelino Mora.

 

Trofeos de caza: Tiro al plato, Miguel Ángel Vilanova; tiro a la guatla, Antonio Giménez y tiro de paloma, Elies Serrados.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.136.26.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.