Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 02 de Julio de 2018
SUCESOS

Desmantelado un laboratorio ilegal de marihuana

Se incautaron 27 plantas totalmente desarrolladas, 138 en fase de crecimiento, 37 en fase de secado y 61 gramos de cogollos y picadura. Además en el registro se intervinieron cuatro lámparas, cuatro transformadores, dos extractores, tres bombillas, una bascula de precisión, 70 euros y documentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en su domicilio un laboratorio iliegal, destinado al cultivo de marihuana, en el que se incautaron 27 plantas totalmente desarrolladas, 138 en fase de crecimiento, 37 en fase de secado y 61 gramos de cogollos y picadura. Además en el registro se intervinieron cuatro lámparas, cuatro transformadores, dos extractores, tres bombillas, una bascula de precisión, 70 euros y documentación.

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes a través de informaciones anónimas recibidas en la web de colaboración ciudadana de la policía, de que en un domicilio de Torrent podría existir un laboratorio de cultivo de marihuana. Los agentes durante las investigaciones constataron el fuerte olor que desprendía la casa, a demás del consumo eléctrico inhabitual.

 

Finalmente los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio, en el que se localizó en una de las habitaciones de la casa una plantación de marihuana, con plantas en diferentes fases de crecimiento, así como todos los útiles necesarios para mantener la plantación. Además se hallaron cogollos y picadura en otra de las estancias, así como 70 euros y documentación, por lo que fue detenido el morador como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.234.233.157

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.