Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 20 de Abril de 2018
POLIDEPORTIVO

El deporte de Torrent ‘se la juega’ este fin de semana

Los Tigres Torrent juegan en Xàtiva la final de la Copa de España Rugby League. El Nou Bàsquet Torrent puede lograr el campeonato y certificar el ascenso a Primera División. Los clubes deportivos de Torrent afrontan las últimas jornadas con opciones de títulos y ascensos de categorías

Los clubes deportivos de Torrent afrontan sus últimas jornadas. Algunos pueden este fin de semana celebrar títulos y certificar ascensos en algunas categorías. El Nou Bàsquet Torrent se prepara para un fin de semana crucial. Es la última jornada y el Sénior Autonómico está a una victoria del campeonato que certificaría el ascenso a Primera. El sábado a las 19 horas reciben al último clasificado, el Nou Bàsquet Paterna, en el pabellón El Vedat.

 

Los Tigres Torrent viajan hasta Xátiva para disputar la final de Copa de la España Rugby League. Será a las 18 horas del sábado en la Ciutat de l’Esport de Xàtiva.  

 

Por su parte, el CD Monte-Sión lo tiene fácil para allanar su camino hacia el ascenso a la Regional Preferente. Este sábado recibe (17.30 horas - San Gregorio) al UD Paterna, el último de la tabla, y la que viene visitará al UD Aldaia CF, líder de la clasificación y rival directo. El CD Monte-Sión Femenino A, por su parte, sigue líder en la clasificación de 2ª Regional y paso a paso se acerca al ascenso a falta de ocho jornadas. 

 

 A falta de cuatro jornadas, el Torrent CF visita este sábado (18.30 horas – Estadio Municipal de Ribarroja) al Ribarroja CF en un duelo directo para consolidarse en los puestos de ascenso a Tercera División.

 

En voleibol, este sábado a las 16 horas, el pabellón Anabel Medina acoge el partido de vuelta de los cuartos de final del play-off por el título entre el CEMA Torrent y el Ontinyent. Las nuestras llegan con ventaja para superar el cruce tras su victoria en el partido de ida.

 

También en femenino y en el pabellón Anabel Medina, el Futsal Hispanic de Torrent continua su camino hacia el ascenso a la primera categoría del fútbol sala nacional. Las chicas del Hispanic, segundas en la clasificación reciben a las 19.15 horas al FS Castelldelfels.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.100.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.