Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 20 de Abril de 2018
POLÍTICA

El PP pide que se realice un mantenimiento en los alcorques de la Avenida tras las quejas por caídas

Folgado: “el desgaste del material, que ya hace casi ocho años que fue instalado, hace que tenga que realizarse un mantenimiento y que parece ser no se está realizando, debido a los agujeros en los que cabe un pie entero y se producen caídas y tropiezos, como han denunciado algunos vecinos a nuestro grupo municipal”

Los populares de Torrent lamentan “el mal estado en el que se encuentra la marmolina que recubre los alcorques de la Avenida al Vedat y que suponen un peligro sobre todo para las personas mayores y los niños”. Por eso, la portavoz del PP, Amparo Folgado solicita que “se actúe lo más pronto posible y se reparen los alcorques recubiertos con marmolina transpirable y en algunos casos se retire y se vuelva a instalar de nuevo”.

 

El Ayuntamiento de Torrent gobernado por los populares a finales de 2010, retiró las plataformas de hierro que recubrían los alcorques de la Avenida al Vedat y que sufrían vandalismo y robos, por marmolina transpirable, de forma que no quedara hueco y no se acumulara basura junto a los árboles. Ese año se cambiaron 500 alcorques de la Avenida al Vedat, algo que se continuó realizando en otros tantos árboles de Torrent en los años siguientes.

 

Los populares afirman que “el desgaste del material, que ya hace casi ocho años que fue instalado, hace que tenga que realizarse un mantenimiento y que parece ser no se está realizando, debido a los agujeros en los que cabe un pie entero y producen caídas y tropiezos como han denunciado algunos vecinos a nuestro grupo municipal”.

 

Por eso, Folgado espera que “cuanto antes, el equipo de gobierno se ponga a trabajar ya sea rellenando los huecos o cambiando la marmolina por una nueva”. Con la instalación de este material, se puso en su día fin al hurto de rejas y a la acumulación de basuras junto a los árboles de la Avenida al Vedat. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.1.232

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.