Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 26 de Marzo de 2018
FUTBOL

Trece goles entre el Hércules e Hispanic en San Vicente

Ambos conjuntos llegaban al choque tras sendas victorias, las blanquiazules necesitaban la victoria para seguir su trayectoria de buen juego y resultados y salir de la parte baja y las valencianas por seguir con opciones de luchar por las posiciones de promoción

 

Trece goles se han visto en el pabellón Ginés Alenda de San Vicente del Raspeig, en el partido que han disputado las alicantinas del Hércules y las torrentinas del Hispanic, ambos conjuntos llegaban al choque tras sendas victorias, las blanquiazules necesitaban la victoria para seguir su trayectoria de buen juego y resultados y salir de la parte baja y las valencianas por seguir con opciones de luchar por las posiciones de promoción.

 

El partido se puso de cara para las de Torrent en el minuto 2 tras el gol de la ilicitana Idoya que iluminaba el electrónico 0-1, sin embargo fue el motivo que incentivo a las herculanas para reaccionar e ir posicionándose sobre el parquet y dominar el juego que veían su esfuerzo recompensado en el minuto 9 cuando Irene ponía tablas en el electrónico 1-1, pero Romina en el minuto 14 vuelve adelantar a las torrentinas 1-2,  otro nuevo error en defensa de las visitantes en el minuto 15 provoca que Alejandra haga el 2-2 para las suyas y empiece el mejor repertorio local que en el minuto 16 se adelantan en el electrónico 3-2 por medio de Susana, las valencianas siguen descentradas y fuera del partido y llegado el minuto 18 Alicia amplia diferencias para las blanquiazules poniendo el 4-2 con el que se llega al descanso.

 

Tras el paso por vestuarios se esperaba la reacción torrentina y sin embargo ven como las Andrea les hacen el 5-2 en el minuto 21 por medio de Lucia, que dejaba el encuentro muy encaminado para las alicantinas una tímida reacción delas de Angel un minuto más tarde acortan diferencias 5-3 por medio de María Redondo, pero el conjunto veía más cerca sus posibilidades y en el minuto 25 vuelven a ampliar diferencias 6-3 obra de Irene, parecía que las valencianas se hundirían, pero Angel Manda a las suyas jugar de cinco con portera jugador y las balas negras empiezan a cortar el aire del municipal de San Vicente y tomar el control del partido encerrando a las herculanas en su área y sin ver prácticamente el esférico por sus zapatillas, llegando al minuto 27 la pelirroja Lotis hace el 6-4 para meter a las suyas de nuevo en el partido y meter más presión a las anfitrionas que casi sin reacción ven como Idoya vuelve a marcar para las hispánicas 6-5 en el minuto 31. 

 

Mucho partido por delante y los nervios y descontrol defensivo en las locales que ven como un minuto más tarde Neus pone el empate 6-6 en el electrónico el pabellón no se creía lo que se estaba viendo y más cuando la capitana torrentina Lotis retoma el mando en el luminoso para las suyas y encender el 6-7 de la esperanza que veían como con coraje y mucho corazón volvían a verse victoriosas, volviendo al juego de cuatro ante un equipo local un tanto hundido y perplejo sin poder de reacción, llegando al final del encuentro con la victoria de las hispánicas, que con los resultados entre equipos directos mantienen la tercera plaza empatados con Concordia segundo a 41 puntos y dejando a Telde cuarto con 37 y Eixample quinto con 36, recibiendo la próxima jornada 19 el 7/4/2018 al FS Sabadell en Torrent.

 

FICHA TECNICA

HERCULES SAN VICENTE: Inés, Alejandra, Irene, Lucia, M. Carrasco (Anais, M. García, Susana, Alejandra. B, Alicia, Marta) Entrenador: Andrea Lacrampe

GOLES: Irene 2, Alejandra, Lucia, Alicia, Susana.

CEF HISPANIC: Berta, Idoya, Neus, Romina, Lotis (Aida, Palanca, Paula, María) Entrenador: Angel Zurilla.

GOLES: Idoya 2, Lotis 2, Neus, María, Romina.

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres. José y Sergio Mesonero García CRONO: Sr. Alejandro Gómez. Colegio alicantino. Correctos Amarilla para la local M. Carrasco y la visitante Aida.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.134.85.87

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.